miércoles, 6 de octubre de 2010

Hablemos de series

Hasta ahora, siempre que he escrito de alguna serie en el blog me limitaba a hablar de Lost. Y no es que fuera la única serie que seguía con fervor, al contrario, siempre he tenido otra que la acompañaba.
Podría decirse que si los jueves eran para descargar y ver Lost, los lunes eran para hacer lo propio con Desperate Housewives o Mujeres Desesperadas.

Vale que ahora para consolarme con la pérdida de Lost, haya buscado cobijo en otras series como The Big Bang Theory o How I meet your mother, que aunque considero geniales, sería capaz de esperar a que salieran en castellano para verlas (a pesar de las voces que me recomiendan la V.O.)... no así con las dos primeras a las que guardo especial cariño, quizás por ser las dos primeras series que me han enganchado (de verdad), hasta el punto de contar los días de la semana por Lost o Mujeres Desesperadas y clamar al cielo si había algún parón, del mismo modo que me ocurre con una semana sin Champions o Liga (como esta).

En fin, Lost ya se me acabó, pero aún me queda mi ración semanal de Mujeres Desesperadas, que arranca con la séptima temporada con una trama tan fresca como la primera.

Para aquellos que sigan la serie a ritmo americano y necesiten, como yo, su dosis semanal, aquí os dejo el enlace de los dos capítulos emitidos hasta el momento, en descarga directa desde Megaupload con un tamaño de 100 MB y subtítulos integrados, todo ello por cortesía de www.mujeres-desesperadas.com, la mayor comunidad de la serie en español:


Para aquellos que han sentido curiosidad y desean comenzar a ver la serie, os recomiendo bien la opción de ver los capítulos online desde Series Yonkis o descargar las temporadas desde la página que he mencionado antes. Para ello deberéis registraros antes, pero es muy sencillo y práctico, pues enseguida actualizan las descargan y las ofrecen en todas las versiones posibles. Por supuesto, recomiendo la V.O.

¡Un saludo muy desesperado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario