sábado, 3 de julio de 2010

Just Click!

Hago un parón en mis estudios opositores para apoyar la genial idea de un grupo de personas (de entre las que tengo el lujo de "conocer" flickeramente, tuentimente, facebookmente y twittermente hablando y, espero que pronto en persona, a Álex Cámara) de abrir un nuevo blog dedicado a la fotografía.
Su nombre: Just Click! y su objetivo, la realización de una serie de concursos fotográficos para todos aquellos que disfruten como niños con una cámara entre sus manos.

No esperéis grandes premios en forma de dinero o regalos, tan sólo la satisfacción de mostrar nuestros trabajos y (en mi caso) seguir aprendiendo más y más de este mundo de la fotografía.

Mis más sinceras felicitaciones por este estupendo proyecto, esperemos que tenga muy buena acogida.

6 comentarios:

  1. y favorece la calor a tu estudio? jajaja

    ResponderEliminar
  2. pfff lo entorpece mucho, porque tengo un cansaaancio xDDD

    ResponderEliminar
  3. RoOoOo!!! Te puedes creer que desconocia de este blog? no puede ser... muchísimas gracias por tu apoyo!! te seguiré por aquí también, y espero que el nuevo blog tenga éxito! Un abrazo y ya sabes, hazte seguidora de Just Click! para participar en los futuros concursillos! Un abrazaco!!

    PD: Al final hoy no puedo ver a españa :( maldito trabajo...

    ResponderEliminar
  4. :)

    Lo tengo un poco abandonado por las opos, pero prometo volver! Me ha encantado la idea del blog!!!

    Bueno, no te preocupes, España te debe entonces pasar a semis pa quitarte la espinita!!!!
    Unnnnn besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. RoOoOo!
    Muchas gracias por esta entrada, tenemos mucha ilusión en este nuevo proyecto.
    Gracias,
    esperamos contar contigo!

    Besos,
    :D

    ResponderEliminar
  6. Silvia!!! De nada!!! La idea me encantó, la verdad :)
    Ahora todos a colaborar :D
    Un besote!

    ResponderEliminar